Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Vuelve el GTI, a Potrero de Funes en Noviembre,y confirmado el TC2000.

El GT Internacional vuelve a San Luis en noviembre

El ministro de Turismo, del Gobierno de San Luis, Leonardo Agnesi, anunció hoy martes en conferencia de prensa que el Gran Turismo Internacional vuelve a San Luis. La fecha del GTI será el próximo 6 de noviembre en el Autodromo Internacional Potrero de los Funes.

El evento deportivo internacional más saliente del automovilismo Argentino, se realizará nuevamente en la provincia de San Luis, a partir de la confirmación de la Federación Internacional del Automovil. Así lo hizo saber el funcionario del gobierno puntano, en la conferencia de prensa que ofreció luego de su participación en la reunión de gabinete.

Agnesi, además informó que a este evento se le sumará una nueva carrera del TC 2000 en el circuito semipermanente que rodea el vistoso lago Potrero de los Funes.

Vale recordar que en el mes de diciembre del 2010 se definió el campeonato del GT en San Luis. En esa oportunidad, el propio gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, hizo entrega de las copas y reconocimientos a los campeones; el alemán Michael Bartels y el italiano Andrea Bertolini.

Ese día, y en una jornada inolvidable en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, se coronaron en la provincia de San Luis, los campeones del TC 2000 y el Gran Turismo Internacional. El campeonato del TC 2000 se lo adjudicó Norberto Fontana, mientras que en el GT Internacional el binomio integrado por el alemán Michael Bartels y el italiano Andrea Bertolini (Maserati MC12) logró el campeonato.

Anuncios

Una respuesta

  1. mauri

    cuando e esto

    24 octubre, 2011 en 10:29 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s