Otro sitio ASPERO de WordPress.com

SE PUSO EN MARCHA LA CARRERA DEL AÑO EN BUENOS AIRES

 

Ya se empezó a vivir el acontecimiento del año con el inicio de actividades en el Gálvez. El primer entrenamiento de Top RaceSeries se desarrolló con sol pero mucho frío. Gerardo Salaverría fue el más rápido en el primer ensayo, con un registro de 1;27,764. Entretanto, Marcos Di Palma llevó a cabo el primer entrenamiento a bordo de un Series. En esta categoría lleva el número 8 y quedó 15to. con un tiempo de 1;29,029.

Entre los más destacados, el segundo mejor tiempo fue de Adrián Hang, a 0,079 de “Tato”. Lucas Benamo y Federico Lifschitz quedaron por detrás. Roberto Abbondanzieri, el ex arquero de Boca y la Selección, finalizó 20mo., a 1,877 de la punta. El “Titán” Palermo por su parte tuvo algunos inconvenientes y quedó 31ro. en el primer entrenamiento, a 3,332 de Salaverría.
La actividad en Top Race Series continúa con la segunda tanda de entrenamientos en dos grupos, a partir de las 11:15 hs. El cierre de la jornada para la categoría es con la primera clasificación, desde las 16:55 hs.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s