Otro sitio ASPERO de WordPress.com

LUNES 12 Y MARTES 13,RUIDO DEL TC. EN EL MOURAS

Será en La Plata el próximo lunes 12 para el TC Pista, y el martes 13 para el Turismo Carretera. Los ensayos contarán con la asistencia de los servicios de la ACTC, de 10 a 18 hs, y luego de Olavarría podrán probar los que no asistieron.

La Asociación Corredores Turismo Carretera informa a todos los equipos que fueron establecidas pruebas comunitarias oficiales en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en la semana previa a la competencia que se disputará en el autódromo de Olavarría. El próximo lunes 12 de septiembre será el turno de los autos del TC Pista y el martes 13 de septiembre lo harán los del Turismo Carretera. En ambos casos con el autódromo de La Plata como exclusividad y en el horario de 10.00 a 18.00 hs.

Estas pruebas, como en las realizadas en junio, contarán con la asistencia de los departamentos de la ACTC en lo que se refiere a Técnica, tiempos oficiales con parciales incluidos, servicio de prensa, alquiler de amortiguadores Barattero y venta de gomas de NA.

Asimismo informamos que aquellos equipos que no puedan asistir en estas fechas quedan liberados para probar, con exclusividad en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio, posterior a los días de ensayos oficiales, hasta completar la totalidad del parque de las dos categorías. En estos casos no tendrán los servicios referidos en el párrafo anterior.

 

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s