Otro sitio ASPERO de WordPress.com

CONCEPT: Volkswagen NILS Concept

 

Volkswagen estará presentando en el Salón de Frankfurt el Volkswange Nils, un monoplaza eléctrico que nos adelante la interpretación del futuro vehículo urbano de la marca Alemana. La corrocería es de aluminio, ruedas descubiertas e independientes de la carrocería y puertas con apertura tipo alas de gaviota.

El conductor se ubica en posición central,tiene un peso de 460Kg, mide 3,040m de largo,  1,390m de ancho, 1.2om de ancho, las llantas de 17 pulgadas y lleva neumáticos 115/80 adelante y 125/80 en la parte trasera.  En el interior incorpora una pantalla TFT de 7 pulgadas y cuenta con sistema ESP. El motor es eléctrico de 15Kw de potencia y 130Nm de par motor máximo. El motor e alimentado por un pack de baterías que se podrán cargar en forma total en sólo 2 horas mediante un toma corriente de 230V. Acelera de 0 a 100Km en 11 segundos, alcanza una velocidad máxima de 130Km/h y tiene una autonomía de 65Km.

Volkswagen-NILS-6 Volkswagen-NILS-0 Volkswagen-NILS-1 Volkswagen-NILS-2 Volkswagen-NILS-3 Volkswagen-NILS-4 Volkswagen-NILS-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s