Otro sitio ASPERO de WordPress.com

EL TC CON D.N.I,RUMBO AL “HIELODROMO” ANTARTICO.

Mañana habrá una reunión en la dirección de Asuntos Antárticos de la Fuerza Aérea Argentina para evaluar el pronóstico del tiempo en la Antártida por el viaje del ministerio del Interior con los nuevos DNI y pasaportes y un auto de TC.

Un hecho histórico será ver un auto de Turismo Carretera en la Antártida Argentina. Un Torino ploteado con los colores de la bandera nacional pisará territorio antártico el próximo sábado 17, mientras se esté realizando la actividad de la 12° fecha de la máxima en Olavarría.

La idea es partir desde El Palomar el viernes 16 en un Hércules rumbo a Río Gallegos gracias a la invitación del ministerio del Interior de la Nación, que llevará los nuevos DNI y los pasaportes a los argentinos que viven en la Base Marambio. La comitiva de la ACTC estará integrada por el vicepresidente Hugo Mazzacane, el gerente General, Fernando Miori, el motorista Alfredo Fernández y el piloto con más carreras en la actualidad, Roberto Urretavizcaya.

En las últimas horas surgió un alerta por el clima del fin de semana en la Antártida y el vice comodoro Gabriel Maldonado, jefe de división Control Operativo de la dirección de Asuntós Antárticos de la Fuerza Aérea Argentina, adelantó que mañana jueves habrá una reunión en la que decidirán si viajan o lo postergan para el próximo lunes 19, dado el mal clima que está pronósticado en este difícil hábitat antártico.

Si el viaje se realiza este fin de semana el sábado en horas de la tarde un auto de Turismo Carretera se podrá ver en la Antártida Argentina, y si se posterga para el lunes, el martes 20, previo a la llegada de la primavera, ocurrirá este hecho histórico para todo el automovilismo nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s