Otro sitio ASPERO de WordPress.com

TC2000:El Sportteam no será oficial

Tras haber mantenido la reunión con directivos de  Renault, el equipo Sportteam infirmó mediante un comunicado de prensa y a través de la palabra de su director, Sergio Polze , que no será oficial de RENAULT, la próxima temporada tras haber presentado una propuesta, por lo cual queda liberado para buscar otras alternativas  que deseen ser oficiales. El comunicado del Sportteam informa lo siguiente:
“El Sportteam Competición desea comunicarle a la prensa deportiva automovilística que en el día de hoy, y tras mantener una reunión con los responsables de Renault Sport Argentina, se nos notificó que no fue aceptada la propuesta realizada por esta estructura para representar de manera oficial a la marca durante la temporada 2012 del TC2000.
En base a esta resolución también se ha convenido disponer a partir de este momento la libertad absoluta para poder realizar gestiones con otras terminales automotrices, para de esta manera contar con la posibilidad de representarlas de manera oficial el próximo campeonato.
Continuar en TC 2000 y ser un equipo oficial es el objetivo primordial del Sportteam Competición para el próximo año. La positiva y exitosa relación que hemos entablado con Renault Sport ha sido fundamental para que comprendieran nuestro anhelo; valoramos dicha actitud dado que está vigente el contrato para la próxima temporada similar al de este año como Equipo Semioficial.
Aprovecho esta oportunidad para enviarle un cordial saludo a todos los medios de prensa que día a día difunden el trabajo que con tanto esfuerzo realizamos desde el Sportteam Competición.

Sergio Polze
Director Sportteam Competición”.

De esta forma, la estructura con base en 9 de Julio tiene un pie afuera de Renault ya que no quiere seguir como equipo semioficial, por lo cual la propuesta de Víctor Rosso hacia la firma del rombo se acerca cada vez mas para hacerse realidad, tras ya haber anunciado el alejamiento del equipo Honda, por el cual, Polze comenzará tambien las averiguaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s