Otro sitio ASPERO de WordPress.com

EL DOMINGO UN TC EN LA ANTARIDA, ¿SE PIERDEN ALGUNOS “POPES” LA FECHA DEL PLAY EN OLAVARRIA?

El domingo al mediodía un TC estará en la Antártida

En coincidencia con la largada de la final de Turismo Carretera en Olavarría, un Torino de la máxima categoría del automovilismo nacional estará presente en la Antártida Argentina el domingo al mediodía en un evento histórico.

Un hecho histórico será ver un auto de Turismo Carretera en la Antártida Argentina. Un Torino ploteado con los colores de la bandera nacional pisará territorio antártico el próximo domingo 18, mientras se esté largando la final de 12° fecha de la máxima en Olavarría.

Debido al pronóstico de clima adverso para hoy jueves y mañana viernes, la Fuerza Aérea Argentina, a cargo de la organización del viaje junto al ministerio del Interior de la Nación, decidió postergar la salida de la delegación de la ACTC y de los integrantes del ministerio, que llevarán los nuevos DNI y pasaportes a la Antártida, para el próximo sábado 17 al mediodía desde El Palomar. Llegarán a Río Gallegos en el Hércules y de allí el domingo irán hacia suelo antártico.

Al mediodía de ese domingo se producirá un hecho histórico, reafirmando la soberanía nacional y el sentimiento del Turismo Carretera cuando la comitiva de la ACTC, integrada por el vicepresidente Hugo Mazzacane, el piloto e integrante de la CD de la ACTC, Roberto Urretavizcaya, el gerente General, Fernando Miori, y el motorista Alfredo Fernández lleguen a la Antártida Argentina junto al Torino y se ponga en marcha el auto de la categoría más antigua en actividad del mundo, según lo marca el Libro Guinnes de los Records, en un hecho único para todo el automovilismo nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s