Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Otro acierto mas y van….se “cambian las Dodge” del Castellano Power”…

PRENSA J.CASTELLANO.

Jonatan Castellano confirmó que irá con la nueva Dodge a Olavarria(YA CORRIÓ EN PARANA), a la 12º del Turismo Carretera y 1º de la Copa de Oro, este  fin de semana.
No fue fácil la decisión y  se decidió realizar una prueba comparativa con las  Dodge, la nueva y “VIEJA”, el martes en las pruebas comunitarias que la categoría realizó en  La Plata.

Se trabajó en la puesta a punto  de ambas unidades y al encontrar el equilibrio, se  realizado tiempos similares.

Con neumáticos nuevos, Castellano marcó sobre la nueva unidad un tiempo de 1´ 28″ 310, mientras con el auto ganador en Posadas,Tomás Urretavizcaya  registró 1´ 28″ 510, lo que demuestra la paridad entre ambas unidades. Tras el análisis realizado por el equipo en conjunto con el responsable técnico Leonardo Triador, se decidió encarar la fecha de Olavarría y la Copa de Oro  con la nueva Dodge.
El tiempo nos dará o no la razón de saber si tomamos bien la decisión, apuntando a las cinco fechas claves que se vienen y en las cuales deberemos utilizar este auto para pelear el campeonato, objetivo claro que tenemos, esperando arrancar con el pie derecho en Olavarria, donde ya hemos funcionado muy bien en carreras anteriores siendo además un circuito que deberemos aprovechar ya que es de los que mejor le cae a la marca. Ojala podamos lograr un buen resultado para arrancar de la mejor forma en la Copa de Oro”, comentó Jonatan  Castellano.

Entanto es muy probable que Tomás Urretavizcaya se presente con la Dodge naranja que corriera Jonatan, y la Dodge blanca de Urreta estaria “pasando” a las manos de “Kika Discala para el TC.Mouras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s