Otro sitio ASPERO de WordPress.com

EL “PATO” VUELA DE NUEVO

 

En su estreno arriba de un auto de Top Race Series en Buenos Aires, cumplió con creces la misión que se había planteado para ese debut: terminar la competencia y ver la bandera a cuadros sin un rasguño. Y no sólo lo hizo Roberto Abbondanzieri, sino que además pudo hacerlo en el puesto 15 entre más de 30 pilotos. Sin dudas, una actuación por demás destacada para un piloto debutante.

Pero se quedó con ganas de más el “Pato”. El ex arquero dio el ok y estará en la última fecha de la Etapa Invierno de la divisional telonera en la capital entrerriana, nuevamente en la estructura de Gustavo Tadei.
Desde su primer contacto con el Vectra Series número 12, Abbondanzieri, quien tuvo un breve paso por el karting santafesino luego de su retiro del fútbol profesional, realizó muy buenos registros y estuvo dentro de la media del plantel habitual de Top Race Series.
En su primer contacto oficial en el Gálvez porteño, con “La Carrera del Año” en marcha, el arquero en el Mundial de fútbol de Alemania 2006 quedó 17mo. en el entrenamiento, mostrando que aquello no había sido casualidad. En el segundo ensayo mejoró tres posiciones mientras que en el tercero quedó 21ro.
La primera clasificación lo dejó en el puesto 25, pero en la jornada de sábado el “Pato” se recuperó y culminó 17mo. en el ordenamiento. En la serie inicial, prolijo y sin entrar en roces, el ex jugador de Boca terminó 11vo., con lo cual largó 22do. en la final y escaló varios lugares hasta terminar decimoquinto.
Abbondanzieri se pondrá entonces el traje de piloto para competir en Paraná. El martes estará en la conferencia de prensa de presentación de esa competencia que se realizará en el Hotel Gran Paraná y seguramente allí contará cuáles son sus expectativas para esta segunda experiencia a bordo de un Top Race Series.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s