Otro sitio ASPERO de WordPress.com

El TC en las calles de Berazategui

Por segunda temporada consecutiva el TC visita, las calles de Berazategui, donde también se hará presente el FK Racing, con su piloto Fabián Kostek

El próximo domingo 25 de septiembre en las calles de Berazategui el Turismo Carretera se presentará nuevamente para el público local y de la zona. También el público en general podrá ver a sus pilotos locales que los representan a nivel zonal.

No solo estarán los autos de TC sino que el equipo Firestone JP Racing llevara a sus pilotos Matías Rossi, Leonel Pernia y Pedro Gentile del Turismo Carretera Pista. Además estarán los pilotos locales Fabián Kostek y Lucas Memmo que representan a Berazategui en el TC Platense.

La exhibición se desarrollara en la Avenida Mitre entre Florencio Varella y calle 5 a partir de las 15 horas donde el público podrá sacarse fotos con los autos y pilotos de la máxima categoría del automovilismo nacional. Antes de esta demostración desde las 12:00 la gente presente podrá estar en contacto con sus pilotos locales pudiendo de esta forma sacarse fotos y llevarse algún recuerdo de los deportistas locales. Y también habrá autos clásicos.

En el playón Municipal de avenida Néstor Kirchner y avenida 14 el público podrá apreciar de una demostración de autos clásicos y deportivos. De esta manera la gente tendrá la posibilidad de disfrutar de una jornada a puro automovilismo y para todos los gustos.

El FK Racing invita a todos a disfrutar de una jornada a puro deporte motor con presencia de pilotos nacionales y de su representante Fabián Kostek pensando ya en la próxima temporada donde la idea es dar un salto de categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s