Otro sitio ASPERO de WordPress.com

JUNIN:SE REPARÓ EL CURVÓN

Trabajos finalizados

LUEGO DE LA REPARACIÓN

Quedó finalizado el sector del curvón del escenario “Eusebio Marcilla” de Junín, que sufrió serias roturas en la competencia que disputó el Turismo Carretera.

 

El autódromo “Eusebio Marcilla” finalizó las obras de reparación sobre el sector del curvón, y que luego del megarecital del Indio Solari, los técnicos del Gobierno Local pusieran manos a la obra.

Sobre las reparaciónes, el Ingeniero Gastón Blanc informó: “Se reparó el curvón en el sector complicado, que no fue un problema del asfalto, sino que estaba saturada la base y en cuanto al espesor tambien se arregló con estabilizado granulado, con árido triturado dolomítico y se incorporó cemento portland al 5%, con 75% de piedra y 20% de suelo seleccionado, se compacto esa base con 18cms de espesor, mas 6cms. de carpeta asfáltica que es el compuesto realizado en todo el circuito, mas conocido como Extrasfalt”.

“Ahora se está haciendo un trabajo en la recta corta que desemboca en la curva de la ‘J’ porque se filtra agua entre los pianos y la carpeta, pero ya mañana estaría finalizado. Tengo que agradecer a todos los empleados de la Municipalidad por trabajar de esta forma, para poder llegar bien y recordando que a veces se complica por los materiales, por ej. YPF en algunos casos no fabrica el asfalto en forma rutinaria, además quien lo trasnporta tiene que venir a una temperatura especifica y el camionero lo tiene que entregar a 170ºC. Son todos trabajos preliminares para que todo salga bien”, finalizó el profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s