Otro sitio ASPERO de WordPress.com

PRESENTACION DE LA FECHA DE RIO GALLEGOS

Se presentó el GP Pan American Energy de Rio Gallegos

Dicha presentación se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Santa Cruz. Estuvieron presentes, el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y los pilotos José María López y Gabriel Ponce de León.
En el mediodía porteño, se realizó la conferencia de prensa lanzamiento del Gran Premio Pan American Energy en la Casa de la Provincia de Santa Cruz, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en 25 de mayo 279.
En la mesa principal del lanzamiento del Gran Premio Pan American Energy estuvieron presentes: el Ministro de Producción de la provincia de Santa Cruz, Jaime Alvarez. El Vicepresidente de Asuntos Públicos de Pan American Energy: Dr. Mario Calafell Loza. La Sra. Sub Directora de la Casa de Santa Cruz: Patricia Alzua. El Vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane conjuntamente con los pilotos del Turismo Carretera: José María López y Gabriel Ponce de León.
En primera instancia, el encargado de inaugurar dicha conferencia fue elVicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien manifestó su felicidad por el regreso de la máxima a Rio Gallegos además de brindar algunas precisiones en cuanto a la histórica puesta en pista de un Torino en la Antártida Argentina.

Luego llegaría el turno del Vicepresidente de Asuntos Internos de Pan American Energy, Dr. Mario Calafell Loza, destacando la vital importancia y el enorme significado que representa para dicha empresa la sponsorización del GP acompañando el regreso del Turismo Carretera al sur argentino.

Por su parte, el Ministro de Producción de Santa Cruz, Ingenierio Jaime Alvarez, resaltó el impacto económico y social que generará para toda la provincia el arribo de la máxima categoría del automovilismo argentino. También destacó el arribo del público chileno que tampoco quiere perderse la fiesta del TC en suelo sureño.

En cuanto al aspecto deportivo, José María López, puntero de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros indicó sus buenas expectativas para el compromiso en Rio Gallegos donde será la primera participación del piloto cordobés en este trazado. Mientras tanto, el juninense Gabriel Ponce de León, aseveró que mantiene intactas sus chances de alcanzar el triunfo en esta competencia y seguir prendido en la lucha por quedarse con la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s