Otro sitio ASPERO de WordPress.com

TANDIL presente en el Dakar

mundoveloz

La camioneta nº1 del team tandilense “Deserts Pro Racing” ya está finalizada. La misma se lucirá en la rampa de largada del Dakar 2012.

Con más de medio año de duro trabajo, bajo las normativas de la FIA (Federación Internacional del automóvil) y con la supervisión de la CDA (Comisión Deportiva del Automovilismo), el ingeniero aeronáutico Mariano León, junto a su grupo de mecánicos, llegó al punto culmine de preparación técnica en la camioneta número 1 del Team tandilense “Deserts Pro Racing”, la misma se lucirá en la rampa de largada el 1º de rnero próximo, fecha en que se dará comienzo a la competencia del Dakar.

El buen resultado que obtuvo el Team Deserts Pro Racing en la última fecha del Rally Cross Country, suma confianza y seguridad en el corto camino que queda por recorrer hasta llegar al Dakar 2012 que será el principal objetivo para la escuadra que comanda el piloto tandilense.

El piloto de Tandil, Demetrio Lamtzev, aseguró que “estamos muy complacidos por la respuesta que estamos teniendo de las empresas Tandilenses. Nos encontramos gratamente sorprendidos y agradecidos por la colaboración de todos los sponsor”.

También sostuvo que “para los primeros días de octubre estamos planificando la presentación oficial del Team Deserts Pro Racing, en la que haremos un evento donde todos los vehículos del Team se presentarán en sociedad y así la gente de Tandil pueda empezar a familiarizarse con el equipo que los representará en el Dakar 2012”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s