Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Y DALE CON DECRETAR A DEDO QUIEN GANA…….

 

Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier harán todo lo posible para poder ayudar a sus respectivos compañeros de equipo, Mikko Hirvonen y Sebastien Loeb, para ganar el Rallye de Francia Alsacia.

Con tres carreras por disputarse para el final de temporada, Hirvonen está a 15 puntos del heptacampeón mundial Sebastien Loeb en la clasificación general. Mientras que Latvala tiene una remota posibilidad para alzarse con el título, Ogier (en la foto de arriba) sigue de lleno en la lucha. A pesar de ello, los dos pilotos renunciaran a sus aspiraciones al título para ayudar a sus compañeros de equipo en las tres pruebas que faltan, empezando esta misma semana en la carrera con sede en Estrasburgo.

“Por supuesto que trataré de ayudar a Mikko, es muy importante”, dijo el piloto oficial de Ford, Latvala. “Si queremos hacerlo bien hay que presionar a los Citroën. Para que Mikko tenga opciones al título debe de ser capaz de derrotar a los Citroën, eso sólo lo lograra si da el 110 de su rendimiento. Pero como vimos en Australia, las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Es un objetivo difícil, pero la presión que tendrá Citroën puede favorecer a Mikko, así como mejorar mis prestaciones sobre asfalto”.

El piloto de Citroën, Sebastien Ogier, comentó: “Estoy a predisposición del equipo para ayudarle a ganar más títulos. Como se vio en el ultimo rallye, mi lucha por el Campeonato del Mundo de Rallyes de pilotos se ha terminado”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s