Otro sitio ASPERO de WordPress.com

zonal:tc.rioplatense,con o sin aceite fué un triunfo “gigante”

RESUMEN SERIES Y FINAL

Se disputo la décima fecha del  campeonato y en una carrera para el infarto “El Gigante” Alejandro Pazienza se alzo con una victoria superlativa que lo acomoda en la pelea por el titulo.

Tal como estaba previsto en el organigrama a las 14,55hs se puso en marcha la competencia final, y con un total de 24 maquinas en pista, arranco la carrera, y sin inconvenientes todo el parque sorteo las dos primeras curvas, y con absoluta prolijidad se comenzó a formar la fila india. Fonseca fue el primero en mostrar el camino sobre un Rapari que lo buscaba por todos lados, seguido de Cutini,  Papanfur, Pazienza, Trivillin, y Seoane que buscaba por todos los medios meterse entre esa jauría de Chevrolet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasadas unas vueltas Fonseca y Rapari en la lucha por la punta se despistan en el sector de los mixtos, aparentemente por una gran mancha de aceite,  y le dejan el lugar a Cutini que marchaba tercero expectante, seguido por Pazienza, y Seoane que metía con absoluta autoridad a su Ford, en esta circunstancia el auto de seguridad se hacia presente en pista a lo largo de tres vueltas.

Relanzada la competencia con Cutini  en punta, se comienza a dar una entretenida lucha con Pazienza y Seoane que buscaban al de Ranelagh por todos lados, mientras Trivillin y Papanfur observaban como espectadores de lujo la pelea, y vueltas mas tarde se sumaban al trencito. La punta cambiaba entre Cutini y Pazienza, Seoane se desesperaba por avanzar e intentaba maniobras arriesgadas en ambas cabeceras del circuito, y Trivillin desembarazado de Papanfur buscaba ir hacia delante.

A poco del final Cutini que mostraba el camino se despista en el ingreso a los mixtos, y es superado por Pazienza, Seoane, y Trivillin, que empiezan a luchar por la punta de la competencia. A tan solo una vuelta del final  Seoane que venia por todo, rompe el impulsor y queda al costado del camino, dando vía libre a Pazienza que se encomendó sin sobresaltos a la bandera a cuadros, logrando así una importante victoria que lo coloca en buena posición en el certamen para pelear por el titulo, dándole una gran alegría a Hernán Colas encargado de los motores, y a su propio equipo comandado por Papa que a partir de esta fecha arranco con la atención del chasis, segundo de excelente trabajo finalizo Mauro Trivillin que también se acomoda en el campeonato y los Play Off, y tercero Fernando Cutini, que coda vez se apropia más de la punta de ambos torneos.

Cuarto dándole un buen resultado a su gente, y colocando al mejor Ford en el clasificador finalizo Gustavo Ayala, quinto finalizo Luis Prato un gran trabajador del deporte motor fiel representante de Torino, sexto “El Rayo de Monte Grande” Rodolfo Camardello que peno mucho con una importante ida de cola en el chasis de su Chevrolet, séptimo “El Topo” Esquivel de excelente desempeño, octavo acomodándose cada vez mejor  a la categoría Sergio Carboni, noveno con toque y trompo frente a la bandera a cuadros el Doctor Sinaga y su veloz Dodge, y décimo Martín Fernández que se recupero luego de ser sacado de pista cuando marchaba  mas adelante.

Más atrás arribaron, Luis Moreiro, Maxi Feito, Eric Ulfeldt,  Gerardo Ruggeri, Silvio Ovettini, José Goya, Leo Forte, y Eduardo Thill. Con vueltas menos finalizaron Gastón Seoane,  Edgardo Papanfur, Dante Gil, Marcelo Simonetti, Mauro Fonseca y Darío Rapari.

FINAL TC RIOPLATENSE

 

1 º 88  PAZIENZA ALEJANDRO       CHEV/LA PLATA   17     34;55,356

2º  9   TRIVILLIN MAURO          CHEV/BRANDSEN   17     35;00,061        4,705

3º  2   CUTINI FERNANDO          CHEV/RANELAGH   17     35;03,139        7,783

4º  17  AYALA GUSTAVO            FORD/GUERNICA   17     35;04,196        8,840

5º  19  PRATO LUIS               TORINO/QUILMES  17     35;05,990       10,634

6º  13  CAMARDELLO RODOLFO       CHEV/M.GRANDE   17     35;06,698       11,342

7 º 16  ESQUIVEL JORGE           CHEV/WILDE      17     35;07,023       11,667

8 º 61  CARBONI SERGIO           FORD/BERAZATEG  17     35;10,071       14,715

9 º 23  SINAGRA CARLOS           DODGE/QUILMES   17     35;11,243       15,887

10 º12  FERNANDEZ MARTIN         FAIR/LA PLATA   17     35;19,584       24,228

11º 73  MOREIRO LUIS             FORD/QUILMES    17     35;19,860       24,504

12 º45  FEITO MAXIMILIANO        CHEV/S.M.MONTE  17     35;26,076       30,720

13 º22  ULFELDT ERIC             FORD/LANUS      17     35;26,685       31,329

14 º40  RUGGERI GERARDO          CHEV/LA PLATA   17     35;31,675       36,319

15 º59  OVETTINI SILVIO          CHEV/G.LAVALLE  17     35;37,930       42,574

16 º53  GOYA JOSE                FORD/LA PLATA   17     35;38,741       43,385

17º 100 FORTE LEONARDO           FORD/LA PLATA   17     35;44,554       49,198

18º 66  THILL EDUARDO            FORD/LA PLATA   17     36;24,952     1;29,596

19º 8   SEOANE GASTON            FORD/M.ROMERO   16     33;10,462    33;10,462

20º 5   PAPANFUR EDGARDO         CHEV/LEZAMA     15     31;23,358    31;23,358

21º28  GIL DANTE                CHEV/F.VARELA   14     30;38,668    30;38,668

22º 48  SIMONETTI MARCELO        CHEV/LA PLATA   14     30;54,486    30;54,486

23º 1   FONSECA MAURO            CHEV/BERISSO    12     26;32,288    26;32,288

24º 6   RAPARI DARIO             CHEV/M.D.PLATA  10     27;43,414    27;43,414

 

SERIES:

Se disputaron las dos series clasificatorias Mauro Fonseca y Darío Rapari fueron los ganadores.

A las 10.00hs tal como estaba estipulado se disputaron las dos baterías que delimitan el ordenamiento de la competencia final. La primera serie fue ganada por el Campeón Mauro Fonseca con total autoridad, sobre Fernando Cutini que arribo tercero, mientras que Mauro Trivillin arribo tercero. El segundo parcial fue ganado por Darío Rapari que peleo a lo largo de las siete vueltas con Edgardo Papanfur que finalizo segundo, mientras que tercero de gran actuación termino Rodolfo Camardello.

La final se pone en movimiento a las 14,55hs y serán 17 los giros pactados, Fonseca y Rapari serán los responsables de mostrar el camino desde el inicio.

TC RIOPLATENSE – 1* SERIE  

1  1   FONSECA MAURO            CHEV/BERISSO    7      11;54,990

2  2   CUTINI FERNANDO          CHEV/RANELAGH   7      11;57,225        2,235

3  9   TRIVILLIN MAURO          CHEV/BRANDSEN   7      11;58,742        3,752

4  88  PAZIENZA ALEJANDRO       CHEV/LA PLATA   7      12;06,678       11,688

5  8   SEOANE GASTON            FORD/M.ROMERO   7      12;06,717       11,727

6  73  MOREIRO LUIS             FORD/QUILMES    7      12;12,600       17,610

7  28  GIL DANTE                CHEV/F.VARELA   7      12;21,275       26,285

8  19  PRATO LUIS               TORINO/QUILMES  7      12;22,677       27,687

9  59  OVETTINI SILVIO          CHEV/G.LAVALLE  7      12;31,211       36,221

10 100 FORTE LEONARDO           FORD/LA PLATA   7      12;34,333       39,343

11 53  GOYA JOSE                FORD/LA PLATA   7      12;35,283       40,293

12 40  RUGGERI GERARDO          CHEV/LA PLATA   2       3;28,783     3;28,783

 

TC RIOPLATENSE – 2* SERIE       

1  6   RAPARI DARIO             CHEV/M.D.PLATA  7      12;07,514

2  5   PAPANFUR EDGARDO         CHEV/LEZAMA     7      12;07,728        0,214

3  13  CAMARDELLO RODOLFO       CHEV/M.GRANDE   7      12;09,517        2,003

4  12  FERNANDEZ MARTIN         FAIR/LA PLATA   7      12;09,892        2,378

5  17  AYALA GUSTAVO            FORD/GUERNICA   7      12;13,946        6,432

6  16  ESQUIVEL JORGE           CHEV/WILDE      7      12;15,930        8,416

7  23  SINAGRA CARLOS           DODGE/QUILMES   7      12;17,010        9,496

8  61  CARBONI SERGIO           FORD/BERAZATEG  7      12;17,310        9,796

9  45  FEITO MAXIMILIANO        CHEV/S.M.MONTE  7      12;17,511        9,997

10 22  ULFELDT ERIC             FORD/LANUS      7      12;23,663       16,149

11 66  THILL EDUARDO            FORD/LA PLATA   7      12;49,677       42,163

12 48  SIMONETTI MARCELO        CHEV/LA PLATA   7      12;49,767       42,253

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s