Otro sitio ASPERO de WordPress.com

El famoso diseñador Chip Foose estará en la ACTC

Gracias a la iniciativa de 3M, que trajo a la argentina al conductor del programa televisivo Overhaulin, Sigue Girando grabará mañana miércoles en el bar de la ACTC una entrevista con el estadounidense, considerado el gurú del diseño de autos.
Será una mañana distinta en la sede de la ACTC mañana miércoles cuando temprano se presente Chip Foose para grabar en el bar del Edificio Juan Gálvez una entrevista con Sigue Girando, que luego se emitirá a las 21 hs de ese mismo día por TyC Sports. El dueño y jefe de diseño de Foose Design y estrella del famoso programa televisivo Overhaulin fue invitado a la Argentina por 3M quien nos permitirá tener entre nosotros al denominado gurú estadounidense del diseño de autos y su estadía en el país forma parte de una gira por la región, en el marco de un acuerdo entre la División Automotriz de 3M Latinoamérica y Foose Design. Como parte de la gira 3M, Chip Foose será jurado del “Concurso Glasurit: premiando al mejor pintor”.
Conocido por sus limpios diseños y estilo sofisticado, Chip Foose es una leyenda viviente en la industria automotriz. Su personalización de autos clásicos conocidos como Hot Rods y Muscle Cars incluye los visionarios Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.”He viajado varias veces a Latinoamérica durante los últimos años y cada vez me sorprendo más por la pasión a los autos que tiene la gente y cómo los han convertido en un arte”, señaló Foose.

UN ORGULLO PARA 3M Y PARA LA ARGENTINA

En la visita a la Argentina, Chip promoverá productos de las líneas de Repintado y Reparación automotriz de 3M: Sistema Hookit de Aspiración Limpia, Cinta de Enmascarar 233+, Sistema Perfect It de Acabado de Pinturas y Sistema de Preparación y Aplicación de Pintura, entre otros. “He usado los productos de 3M desde que era chico en el negocio de mi padre y ahora estoy muy contento de ser oficialmente parte de la familia 3M”, señaló Foose.
“Chip Foose tiene un gran reconocimiento en Latinoamérica. Estamos muy contentos de trabajar con Chip y con Foose Design trayendo su pasión y sus conocimientos de diseño a la División Automotriz de 3M”, dijo Antonio Osuna, Director de los mercados de Industria y Transporte de 3M Latinoamérica.
Glasurit, la marca líder en pintura automotriz de la compañía química BASF, realiza este año su tercera edición del concurso “Premiando al Mejor Pintor”. El objetivo del certamen es la profesionalización del oficio del pintor de autos y la premiación a los pintores que más se destacan en el rubro, gracias a su capacidad, destreza y conocimiento.
Este año, Glasurit realizó una alianza con 3M para lanzar conjuntamente el tercer concurso nacional para pintores de autos. Se trata de una acción conjunta, innovadora y única en el sector, que premia el conocimiento y profesionalismo del pintor de taller. Este año también se premiará a Propietarios de Vehículos a través de una acción directa.
La evaluación de cada etapa del concurso estará a cargo de un prestigioso jurado capacitado y con vasta trayectoria en la materia.
Se premiará a los mejores pintores en un evento que tendrá lugar el 4 de octubre. Entre los integrantes del jurado, este año estará presente el prestigioso y reconocido Chip Foose, referente de tunning a nivel mundial. El mayor premio consiste en un viaje para dos personas a Playa del Carmen, México, por 7 días.

 

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s