Otro sitio ASPERO de WordPress.com

EL TC RUMBO A RIO GALLEGOS

Recta final para el regreso del TC a Rio Gallegos

La llegada del Turismo Carretera a Río Gallegos es inminente y en el autódromo local ya está todo listo para recibir a la máxima categoría del automovilismo argentino quien presentará 75 vehículos entre TC y TC Pista.
A partir del próximo jueves a las 8 hs, los equipos podrán ingresar al circuito sureño, dando comienzo a una nueva presencia de la máxima en un trazado que no visita desde el año desde el 2006.

Río Gallegos comienza a movilizarse por la llegada del Turismo Carretera y el TC Pista, categorías entre las que se espera la presencia de 75 vehículos.

Según la confirmaron a TiempoSur los dirigentes del Automóvil Club Río Gallegos, los equipos podrán ingresar a partir de las ocho de la mañana del jueves al autódromo José Muñiz, por lo que por estas horas llega a Río Gallegos la parte operativa de esta linda historia, en lo que incluye a boxes, técnica y restaurante.

La venta de entrada se lleva a cabo con normalidad, anticipadas en dos comercios de la Avda. Kirchner (al 1900 y al 2000), mientras que a partir del jueves se venderán para socios y no socios en el autódromo.

Cabe recordar que el cordobés José María López (Chevrolet) confirmó en la última fecha su dominio en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, al imponerse de punta a punta y con autoridad en la primera final de la Copa de Oro de TC, de la cual es líder.

Mientras tanto, el piloto de Ezeiza, Claudio Kohler (Chevrolet), hizo lo propio durante la primera presentación de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros de TC Pista en Olavarría y ahora buscará su liderazgo en tierra sureña.

Prensa: Tiempo Sur
ACTC, Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s