Otro sitio ASPERO de WordPress.com

TERCERA ETAPA DEL RALLY DE LOS FARAONES

Rally de los Faraones: Coma y Schlesser aumentan su ventaja

La tercera etapa del Rally de los Faraones ha servido a Marc Coma para incrementar su ventaja al frente de la clasificación general al anotarse el mejor tiempo del día con poco más de tres horas y seis minutos. A diez minutos y quince segundos llegaba Jordi Viladoms y tres minutos y dos segundos más tarde lo hacía el vencedor de la etapa de ayer, el portugués Helder Rodrigues.

La gran variedad de terrenos en la corta etapa han marcado el trascurrir de la especial con 310 kilómetros de los cuales 286 contra el crono. Los primeros kilómetros eran de terreno pedregoso seguidos de una zona desértica para acabar con pistas muy rápidas, donde Jakub Przygonski (KTM) o Helder Rodrigues (Yahama) no han podido más que reconocer la superioridad del de Avià, “Ha sido imposible seguir el ritmo de Marc”. Quien parece vivir un mal sueño es Chaleco López, si el primer día se rompió el embrague, hoy le ha tocado sufrir una rotura de carter, al chileno no le queda más remedio que tomarse las cosas con filosofía y volver a salir mañana para ir haciendo kilómetros en su regreso a la competición.

Uno de los equipos más curiosos del Faraones es el formado por dos Vespas que todavía siguen en carrera pese a sufrir mucho en las arenas del Desierto egipcio. Los dos scooters aguantan el tipo en las zonas duras pero la arena se les atraganta.

En lo referente a los coches, nueva victoria del piloto de Niza, Jean-Louis Schlesser que suma y sigue en su lucha contra los G-force aunque el que se bate el cobre por el segundo puesto es Jun Mitsuhashi con el Toyota HDJ200 T2 de Autobody ya que los coches rusos no ganan para sustos, las enganchadas en la arena y las averías mecánicas están haciendo mella en Gadasin y Vasiliev. Vasiliev ha roto la suspensión delantera y Boris Gadasin ha sufrido las consecuencias del fesh fesh al quedar atascado durante un buen rato.

Clasificación General motos
1º Coma (KTM) 12h34’34
2º Rodrigues (Yamaha) 12’38
3º Viladoms (Yamaha) 14’42
4º Przygonski (KTM) 19’45
5º Czachor (KTM) 1h09’55

Clasificación General coches
1.Jean-Louis Schlesser Schlesser Original Buggy 12.16.14
2.Jun Mitsuhashi Toyota Land Cruiser                  13.28.02
3.Boris Gadasin G-Force Proto                              13.44.23
4.Vadym Nesterchuk Mitsibishi L200                    14.22.04
5.Costel Casueneau  Mitsibishi MPR13                 17.18.21

Fuente: Rallyraid.es | Pep Cifre | Powered by RRMG
Fotos: JVD, Robb Pritchard

Bookmark and Share
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s