Otro sitio ASPERO de WordPress.com

Karting:Panetta se lució bajo el agua

El joven de Campana fue el más veloz en los entrenamientos que se desarrollaron con lluvia en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Karting en Zárate. En piso seco terminó tercero.
 
El Campeonato Argentino de Karting comenzó con su cuarto compromiso del calendario en el Circuito Internacional Ciudad de Zárate, donde Federico Panetta fue el más rápido en los ensayos bajo una intensa lluvia, una situación climática que fue anunciada para el resto del fin de semana.
Los trabajos para el piloto de Campana se iniciaron en horas de la mañana con una importante presencia de vehículos en la ICC Sudam, la mayor de las divisionales que presenta este fin de semana el certamen y tras demostrar el buen funcionamiento bajo agua, lo volvió a repetir cuando se secó la pista sobre el final de la jornada, al terminar en la tercera colocación.
Por otro lado, este sábado la actividad para Fede comenzará a partir de las 10.30 con la primera prueba oficial y luego, será el turno para clasificar cerca de las 13.20 horas, donde buscará tener un gran rendimiento para la disputa de la pre- final en la mañana del domingo.
 
Jefe de prensa
Jonatan Merchán
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s