Otro sitio ASPERO de WordPress.com

KARTING:Panetta y un nuevo podio en el Argentino

El talentoso piloto de Campana terminó tercero en la final de la ICC Sudam por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Karting en el circuito de Zárate. Ahora, Fede está segundo en el certamen.
 
El Campeonato Argentino de Karting tuvo su paso por el Kartódromo Internacional de Zárate por la cuarta fecha del calendario, donde Federico Panetta terminó tercero en la final de la divisional ICC Sudam.
Si bien, el joven de Campana tuvo algunos inconvenientes en la puesta a punto del chasis a lo largo del fin de semana, siempre se mantuvo entre los principales protagonistas luego de clasificar en la tercera colocación, de haber culminado quinto en la pre- final y de haber cosechado un nuevo podio en la especialidad mayor del karting nacional.
Con este resultado, Panetta trepa hasta la segunda ubicación del certamen con 154 puntos, a falta de una sola carrera para que finalice el campeonato el próximo 11 de diciembre en el circuito “Ciudad de Mar del Plata”,
Por otro lado, Fede estará viajando este lunes hacia Italia para enfrentar un nuevo compromiso internacional a lo largo de la semana, en una de las Copas más importantes a nivel mundial.
 
Jefe de prensa
Jonatan Merchán
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s