Otro sitio ASPERO de WordPress.com

FORMULA ONE.:BRAWN,QUE SABIO SOS…..

¿DESCUBRIÓ LA POLVORA? FIJATE EN SCHUMMY……….

El director del equipo Mercedes, Ross Brawn, cree que el verdadero reto para el alemán Sebastial Vettel, que acaba de revalidar su título mundial de Fórmula uno, no será mantener su hegemonía sino hacerlo cuando tenga que conducir un coche menos rápido que el Red Bull. “Para Sebastian la fase más interesante de su carrera vendrá cuando no tenga el mejor coche. Ahora hay un piloto fantástico con el mejor coche, y esa combinación es imbatible. Será interesante ver su papel, su influencia y su posición cuando no tenga el mejor auto, cuando tenga que crearlo”, afirma Brawn.
Para el director de Mercedes, ” cuando llegue eso, será un capítulo más en la carrera de Vettel, y va a llegar”. “Puede ocurrir que él mismo lo provoque, si se va a otro equipo, y entonces el reto para Sebastian será el mismo que para Michael Schumacher: ya tienes dos campeonatos, ¿y ahora qué? ¿Cuál será el próximo reto? ¿cuál será la motivación?”.
Brawn recuerda que para Schumacher la motivación fue irse a Ferrari y hacer un coche ganador. Estoy seguro de que Sebastian tendrá en cuenta eso, porque todo el mundo piensa que está haciendo un trabajo, pero el Red Bull es un coche fantástico. Su ambición puede llevarlo en otra dirección”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s