Otro sitio ASPERO de WordPress.com

KARTING.:PANETTA LLEVA SU ILUSIÓN A EUROPA

Federico Panetta competirá el próximo fin de semana en la novena edición de la Copa Rok de Karting en Italia. Este miércoles comienza con los ensayos.
 
Uno de los máximos referentes del karting nacional ya se encuentra rumbo a Europa para competir el próximo fin de semana en la Copa Rok, uno de los campeonatos más reconocidos de la especialidad, a disputarse en Italia.
Federico Panetta formará parte de la novena edición de la tradicional disputa en el Sur Garda Circuito Internacional, de la ciudad de Lonato, en Brecia, donde buscará plasmar el buen rendimiento que demostró en la presente temporada dentro de la ICC Sudam de Argentina.
“Estoy muy contento. El miércoles ya estaremos probando para poner todo en condiciones antes del comienzo de la actividad oficial. Son más de 300 autos, esperemos andar bien”, señaló el joven de Campana.
Con pilotos de más de 30 países, el representante argentino se prepara para lo que será un fin de semana especial, bajo la mirada de los equipos más importantes del automovilismo mundial.
 
Jefe de prensa
Jonatan Merchán

</

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s