Otro sitio ASPERO de WordPress.com

TURISMO NACIONAL,CLASIFICA DE LA CLASE 2.

Finalmente la pole fue para el marplatense Andrés D´Amico (Gol), quien volvió a marcar el récord para el circuito Rosendo Hernández de San Luis donde se desarrolla la décima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis.

En el año 2007 fue la última carrera que el TN disputó en este circuito. En aquella oportunidad la pole fue para D´Amico, con un tiempo de 1m41s366. Quiso el destino que el marplatense sea quien se quede con la pole en este 2011, marcando un registro de 1m40s925Fue una buena vuelta, la hice solo, llevando a Romero y a Chapur. Esperé la devolución pero no vino. Fue una lástima porque me hubiera gustado hacer otra vuelta mas, pero no se dió, contó el poleman.  Andrés D´Amico aventajó a Damián Romero(Clio) por exiguos 0s052, mientras que el cordobés Facundo Chapur (Fiesta) fue tercero a 0s057. El cuarto lugar en el clasificador final fue para el piloto de Lobería, Jerónimo Teti(Clio) a 0s097, mientras que Ivan Ciccarelli (Clio) fue el quinto en la clasificación, a 0s201.

El sexto lugar en el clasificador del día viernes, le correspondió a Joaquín Volpi (Corsa), quien quedó a 0s249, relegando a la séptima colocación a Esteban Sarry (Clio) a 0s358. Por detrás se ubicó el piloto de Villa Amelia, Pcia. de santa Fé, Emiliano Giacoponi (Clio) a 0s372. Completando las diez primeras colocaciones, el líder del torneo y su escolta:Ariel Michieletto (Clio) a 0s401 y Luciano Bosio (Corsa) a 0s411. Ambos pilotos sufrieron inconvenientes mecánicos. El santacruseño sufrió la rotura del carter en la tanda de entrenamientos, por lo que no exigió su auto totalmente, mientras que al cordobés se le rompió la selectora, lño que le impidió utilizar la tercera y la quinta velocidad.

Los otros aspirantes al título quedaron algo retrasados. Los cuatro ocuparon posiciones consecutivas: Tulio Badaracco(Clio) finalizó 15° a 0s723, Diego Pérez (Corsa) fue 16° a 0s803, el local Hanna Abdallah (Clio) fue 17° a 0s862 mientras que Lucas Mohamed (Gol) fue 18° a 0s986. No salió la vuelta esperada. Yo sé que me cuesta clasificar, pero estoy confiado para mañana porque el auto funciona bien, expresó el bahiense Diego Pérez, mientras que Lucas Mohamed se mostró conforme con el rendimiento del Gol. No pude redondear una buena vuelta. Hice dos solo y la tercera elegí a IvaArbusti para tirar juntos, pero no fue una buena opción, se sinceró el piloto de Yerba Buena.

Tiempos  primera tanda clasificatoria:

1°) D´amico (Gol) 1m40s925 a 160.515 km/h
2°) Romero (Clio)                               a 052
3°) Chapur (Fiesta)                            a 057
4°) Teti (Clio)                                       a 097
5°) Ciccarelli (Clio)                            a 201
6°) Volpi (Corsa)                                a249
7°) Sarry (Clio)                                   a 358
8°) Giacoponi (Clio)                          a 372
9°) Michieletto (Clio)                       a 401
10°) Bosio (Corsa)                             a 411

Lea los tiempos completos aquí

La palabra del más rápido: D´Amico

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s